MAS NOTICIAS

La izquierda espera hacer una elección histórica en la región

La candidata a concejal de José C. Paz por el Frente de Izquierda Unidad, Sandra Becerra, emitió si voto en la EP N°12/ES N° 35 y auguró una buena elección de la izquierda en el distrito. La acompañaran en el bunker distrital, a la espera de los resultados, Yésica Suárez y Daiana Cabrera, candidatas a concejal de Malvinas Argentinas y de San Miguel respectivamente.

Becerra dijo: «Desde el Partido Obrero y el Polo Obrero paceños hemos aportado cientos de fiscales a los más de 20000 que agrupó el FIT-U en todo el país. Hemos hecho de la defensa del voto una gran movilización política y ahora estamos a pasitos de ingresar al Concejo Deliberante para poner a disposición de los reclamos populares y todas las luchas del distrito. Esperamos una gran elección, superior a las PASO, que llene las bancas del Congreso, de las Legislaturas y Concejos de todo país de luchadores que enfrenten el ajuste y las reformas antiobreras que se vienen de la mano del gobierno, el FMI y la oposición derechista. Vamos a enfrentarlos movilizados en las calles y en las legislaturas!».

Además la candidata a concejal de Malvinas Argentinas por el Frente de Izquierda Unidad, Yésica Suárez, emitió su voto en la Escuela Sagrada Familia de Los Polvorines y anunció una gran elección en los distritos de la ex Gral. Sarmiento.

Suárez dijo: «Hicimos una tremenda campaña política denunciando el ajuste en marcha y la agudización del mismo una vez pasadas las elecciones mientras los partidos del régimen se tiraban la pelota el uno al otro del desastre que han hecho quienes gobernaron en las últimas décadas. La sangría de votos del PJ-kirchnerismo y el estancamiento de Juntos demuestran el agotamiento de las espectativas de la población con los partidos tradicionales. Haremos una gran elección en los tres distritos, San Miguel, Malvinas y José C. Paz con la posibilidad de meter concejales en este último. Una banca que estará al servicio de las luchas que se vienen!».

También el primer candidato a Concejal en San Miguel por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, votó esta tarde en la Escuela Modelo de la localidad de Bella Vista.

Minutos antes de emitir su voto, declaró: “Hicimos una gran campaña a pulmón y desde abajo, para llevar nuestras ideas a todos los trabajadores y trabajadoras de la ciudad. Estamos muy contentos con el enorme apoyo recibido durante toda la campaña y las recorridas, donde muchos trabajadores y trabajadoras con bronca por la situación que se vive, nos expresan que vieron con entusiasmo el crecimiento de la izquierda en estas elecciones”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro