MAS NOTICIAS

Nardini asumió como ministro de Infraestructura y Servicios de la provincia

Leo Nardini asumió esta tarde como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. «Le agradezco la oportunidad al gobernador Axel Kicillof y asumo con gran responsabilidad el cargo», agradeció.

Nardini había adelantado que «es un honor sumarme al equipo de Axel para continuar con la planificación de obras del Ministerio y amplificar el volumen de trabajo para acercar la obra pública a los y las bonaerenses».

Nardini asumió junto a  Martín Insaurralde quien estará a cargo de la Jefatura de Gabinete provincial en un momento político complejo, «una nueva etapa requiere de mucho esfuerzo y compromiso», destacó.

«Quiero agradecer especialmente a los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas por el cariño, comprensión y solidaridad. En el momento de la jura, sentí sus abrazos y acompañamiento de siempre», agregó.

El jefe comunal en uso de licencia estuvo acompañado por su compañero y mentor, el senador Luis Omar Vivona, quien encabeza la lista a senadores por la primera sección.

«Desde este nuevo desafío, con Noe Correa y el equipo del Municipio de Malvinas Argentinas, continuaremos con lo que propusimos, planificando otros objetivos y cumpliendo nuevos sueños», añadió Nardini.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro