Política

Ferviente defensa de la UCD San Miguel a De la Torre: «le echan la culpa de todo a Joaquín»

UCD TV es una propuesta que llevan adelante el referente local del espacio de Espert en el distrito y Miguel Ángel Padula, propietario de la señal Telered.

Luego de la nota que publicara El Primero, donde se expone la maniobra oficialista de minar los espacios de la oposición con gente propia, en el programa de los seguidores de Milei-Espert salieron a desmentir su pertenencia al joaquinismo.

Según el argumento del espacio televisivo,que se emite por la señal de un socio político del ex ministro, son solo pruebas circustanciales.

Como también publicó este medio, el referente local había subido a sus redes un vídeo increpando a trabajadores de tránsito municipal con furiosas críticas a Intendente, horas más tarde el vídeo fue borrado al igual que un jugoso posteo sobre la precarización laboral en el hospital Larcade del cual solo quedó una crítica al sistema de salud provincial. En horas de la madrugada el laxante post pasó de apoyar a los trabajadores de la salud con críticas a la getion sanitaria de Jaime Méndez a ser una crítica al kirchnerismo.

«Las participaciones especiales» de UCD TV aseguraron, al aire, que «sus conocidos nos preguntan si son liberales y no lo somos», dijeron sentados en un programa de la UCD. » Parece que ahora todo lo malo que pasa en San Miguel es culpa de Joaquín y no lo es, le echan la culpa de todo lo que pasa», defendieron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro