Provincia

Circula falsa convocatoria para vacunar sin turno a mayores de 40 años

El mensaje fue difundido por redes sociales en varias comunas del conurbano, entre ellas osé C. Paz, Malvinas, Moreno y Pilar. Provincia aclaró que por el momento la inmunización “libre” es para mayores de 55 años.

Este martes comenzó a circular con fuerza por medio de redes sociales y servicios de mensajería una convocatoria para vacunación sin turno a mayores de 40 años.

El mensaje se distribuyó en varias comunas del conurbano, entre ellas Pilar, donde se asegura que “todos los mayores de 40 años que no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse al vacunatorio más cercano”, simplemente con un DNI que acredite el domicilio en provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, autoridades provinciales aseguraron que el mensaje es falso, y que en la provincia la vacunación libre, por el momento, es para mayores de 55 años.

“La vacuna libre es para mayores de 55 años. Esta imagen que circuló en la tarde de hoy tiene información falsa. Seamos responsables de lo que compartimos y difundimos para no generar confusión y angustia”, pidió el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro