Provincia

Espert a punto de cerrar con Larreta y De la Torre encara millonario operativo

Ya lo habiamos publicado en su momento, el exintendente Joaquín de la Torre juega con seguridad y no apuesta nada que pueda perder, la amenaza a gran escala que realizó este fin de semana es otra muestra que no le tiembla la mano a la hora de invertir en operación dentro y fuera de San Miguel.

El exministro busca lugares en la listas de Juntos por el Cambio y para eso opera en los medios de la ciudad desde hace tiempo con entrevistas, páginas completas en revistas e ilustraciones humorísticas que lo tienen como protagonista. Una millonada de dinero puesta al servicio de la publicidad nacional para «jugar la propia» y pagarle, de una vez con toda, al presidente de Concejo local con una banca legislativa fuera del distrito en agradecimiento por los servicios prestados. Nada nuevo bajo el sol.

José Luis Espert tiene casi cerrado su acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta para jugar una interna provincial contra el espacio de Jorge Macri. El Jefe de Gobierno aprueba las internas para dirimir liderazgo y meter a todos en la misma patriada de «pelear poder», como le gusta decir en sus encuentros.

De esta manera, y trás el golpe que recibió con la revelación sobre el supuesto financiamiento de parte de un empresario ligado al narcotráfico, Espert encuentra oxígeno en una gran interna de la derecha Argentina que le resuelve los entuertos en el conurbano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro