Provincia

Nardini recibió a intendentes para evaluar la situación de infraestructura

El Ministro mantuvo encuentros con los jefes comunales de Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Hipólito Yrigoyen y Castelli.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, se reunió con cuatro intendentes bonaerenses para evaluar la situación de la obra pública y diagramar proyectos en conjunto para esos distritos.

En ese marco, recibió en su despacho a los jefes comunales de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán; Coronel Dorrego, Raúl Reyes; Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni; y Castelli, Sebastián Echarren, con quienes repasó el avance de los trabajos en cada municipio.

En el caso de Gonzales Chaves, se están realizando tareas de pavimento y cordón cuneta, así como también la implementación de luminarias LED que mejoran la visibilidad y optimizan el consumo energético. En ese sentido, el intendente Santillán expresó: “Con el Ministro Nardini coincidimos en la importancia de la generación de empleo mediante la obra pública. Estos encuentros sirven para plantear las necesidades de la gente y continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, con el intendente de Coronel Dorrego analizaron el estado de los trabajos viales que se están desarrollando. Al respecto, Reyes expresó: “Fue un encuentro muy fructífero en el que pudimos abordar los temas que son fundamentales para el crecimiento del distrito”.

En tanto, junto a Pugnaloni, Nardini evaluó las principales necesidades de Hipólito Yrigoyen, como las nuevas obras sanitarias, viales y de arquitectura, el pavimento de hormigón y el proceso licitatorio para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) con seis consultorios. En ese sentido, el intendente destacó que “hicimos un repaso de las obras en ejecución y proyectamos otras para realizar en conjunto, que son muy importantes para nuestro municipio”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro