ConurbanoProvincia

Procrear: este martes se sortearon viviendas en San Miguel y Merlo

Se llevó a cabo un nuevo sorteo general de viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. Participarán más de 13 mil inscriptos, que se habían anotado entre marzo y abril, cuando el Programa abrió las inscripciones para acceder a más de 700 viviendas en los predios de Merlo y San Miguel (provincia de Buenos Aires), Ciudad de Córdoba -DDUU Barrio Liceo- y San Francisco (provincia de Córdoba), Ciudad de Mendoza y San Rafael (Mendoza), Ciudad de San Luis y Puerto Madryn (Chubut).

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II brinda acceso a créditos hipotecarios para que más argentinos  puedan cumplir el sueño de la casa propia. Incorpora la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que, al tener en cuenta la evolución de los salarios, brinda estabilidad y previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Al igual que en sorteos anteriores, se establecerán cupos en la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género, así como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para ex Combatientes de Malvinas. Además, se incluirán otros dos cupos específicos para personal de salud y trabajadores y trabajadoras docentes.

Durante el sorteo, Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi,  señaló que “cada vivienda construida genera tres puestos de trabajo de forma directa, sumado a toda la actividad que produce de manera indirecta, por eso decimos que la construcción de viviendas es una oportunidad de generación de trabajos y de concreción de sueños”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro