ConurbanoProvincia

Una encuesta muestra al oficialismo perdiendo por seis puntos en la provincia

La consultora Giacobbe & Asociados realizó dos encuestas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad. En el distrito más grande del país relevaron 2.500 casos entre el 16 y 18 de agosto a dispositivos móviles, con un margen de error del +/- 2%. Mientras que en CABA, se realizó de la misma forma, pero a 1.500 casos.

En el sondeo, el 34% de los bonaerenses afirmó que va a votar por Juntos por el Cambio, mientras que un 27,2% dijo que apoyará con su voto al Frente de Todos. En ese sentido, 5% dijo que votará al peronismo no-kirchnerista, 9,2% a los liberales y hay un 19,1% de indecisos.

A pesar que aclaran que Juntos no está capitalizando el escándalo de Olivos la imagen del presidente arrastra a su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por otro lado las PASO de 12 de agosto será ma prueba para comprobar si los números que se menejan en las intendencias es real, habrá que ver si la primera sección electoral sufre las concecuencias o los intendentes nuevamente rescatan la elección arrastrando hacia arriba.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro