ConurbanoProvincia

Vivona: “los bonaerenses no somos la quinta de fin de semana de los porteños”

El senador provincial y precandidato a primer senador por la primera sección en el Frente de Todos, Luis Vivona, habló con FM MAS 90.1 a días de las PASO a las que describe como “una elección atípica, dolida y sentida” por el momento que atraviesa el país y la región ante el paso del Covid.

Luis Vivona encabeza la lista de legisladores por la primera sección electoral en el Frente de Todos y actualmente es senador provincial, analiza la política de manera minuciosa con contundente énfasis sobre la continuidad del proyecto nacional, provincial y la experiencia Malvinas donde Leo Nardini ha logrado traspasar las fronteras del distrito.

Vivona respaldó la decisión del presidente Alberto Fernández “de guardar al país” ante la inminente ola de Covid-19 que meses después puso a prueba al recuperado sistema de salud nacional.

También destacó el rol de los intendentes a quien el actual senador valora por haber estado en los momentos más complejos con la pandemia y la crisis económica que provocó.

“Los intendentes estuvieron al frente siempre, en seguridad, en salud. Cuando haces las cosas los 365 días de año no necesitas aparecer tres meses antes en una campaña, la gente sabe, cuando estás no necesitas decirle a nadie lo que tienen que votar”, subrayó.

En ese punto puso como ejemplo la campaña que utiliza Malvinas Argentinas desde el inicio de la gestión de Leo Nardini, basado en obras e inclusión.

“En Malvinas ves una campaña cultural, de jóvenes tocando la trompeta, abocados al Arte, es lo que ha logrado Leo Nardini”, analizó.

Sobre el rol de la oposición fue tajante: Vivona sostiene que la gente ya conoce los movimientos del macrismo “es una receta que ya hicieron y no funcionó, los bonaerenses no somos la quinta de finde semana de los porteños”, disparó en alusión al enroque entre Diego Santilli y María Eugenia Vidal. La ex gobernadora competirá en la ciudad de Buenos Aires y el primer precandidato a senador por la primera sección en el Frente de Todos asegura que la ex mandataria provincial “se perdió una oportunidad histórica por tomar otro camino”. Escuchá la nota.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro